gratis
1
mes
pruébalo > aquí <
Vea una DEMO

Tour del producto

Dietario

Herramienta potente que le permitirá gestionar de manera rápida, sencilla y desde cualquier dispositivo la agenda de su consulta. Podrá visualizarla de tres modos diferentes según las necesidades que usted tenga: diaria, semanal o mensual.

Desde la vista mensual podrá visualizar de un sóla pantalla todas las citas que tenga agendadas para el mes seleccionado, pudiendo ubicar de una manera rápida los huecos disponibles para nuevas citas.

Desde la vista diaria podrá acceder a la historia de los pacientes que tenga citados para el día elijido, pudiendo acceder diréctamente al historial del paciente haciendo más ágil y dinámica la navegación por la aplicación.

Escritorio

El escritorio es el eje central de aplicación desde donde podrá ver la información relevante de la historia de un paciente en un simple vistazo de manera sencilla y clara; podrá ver tanto las diferentes patalogías que tenga ese paciente como los tratamientos que le ha aplicado(acupuntura-fitoterapia-moxa) y cómo ha evoluciónado con dichos tratamientos.

Podrá realizar informes basados en sus propias plantillas (que podrán ser impresos segun las necesidades que se tenga) para completar la historia del paciente, así como apuntes de texto libre..

Toda esta información está organizada por las sesiones que se le dan al paciente y asociada a cada una de las patologias que tiene, de manera que la búsqueda de la información sea lo más sencilla e clara posible.

Acupuntura

De una manera visual e intuitiva podrá registrar los diferentes tratamientos de acupuntura que se le realicen al paciente.

Directamente sobre imagenes interactivas donde se visualizan tanto los meridianos como sus puntos estándar, podrá seleccionar qué puntos (ya sean estándar o Ashi) ha utilizado para el tratamiento. Además se incluye la opción de registrar si se utilizó aguja caliente en cada uno de los puntos.

O si lo desea también podrá seleccionar los puntos desde un potente buscador en el que están organizados por sus correspondientes meridianos y con una breve información de su aplicación.

Gestión económica

Con TCM Clinic dispondrá de un conjunto de módulos integrados en la gestión económica que le permitirá resolver definitivamente la facturación para pacientes así como la gestión de la caja. La gestión económica de TCM Clinic se caracteriza por su facilidad de uso para todos los profesionales, desde la consulta hasta la administración, acoplándose perfectamente al funcionamiento de centros médicos y clínicas.

Bonos

Una vez configurados los bonos para nuestra clínica los tendremos disponibles a la hora de crear las citas y los tratamientos. Podremos visualizar las sesiones totales del bono así como la cantidad de sesiones que ya han sido consumidas por el paciente . El consumo del Bono será automatizado, proponiendo el sistema su uso si así lo desea el profesional.

Moxibustión

Al igual que la acupuntura, podrá registrar la moxa aplicada en los diferentes puntos que necesite, tanto la cantidad que ha usado en cada punto, como el tiempo que le ha dedicado a cada uno de ellos en su aplicación.

De igual modo que en la acupuntura, podrá hacerlo desde el buscador organizado en meridianos como visualmente desde las diferentes imágenes interactivas que dispondrá para el registro.

Fitoterapia

Disponemos de una ámplia base de datos de plantas chinas en constante crecimiento, de manera que podrá registrar los diferentes tratamientos de fitoterapia que aplique a sus pacientes.

Además podra buscar las plantas del tratamiento según las diferentes categorías en las que están las plantas clasificadas, así como ver sus usos y contraindicaciones que tienen.

Craneopuntura

De una manera visual e intuitiva podrá registrar los diferentes tratamientos que se le realicen al paciente.
Directamente sobre imágenes interactivas donde se visualizan las áreas sensitivas, podrá seleccionar qué áreas ha utilizado así como las manipulaciones sobre ellas.

Manopuntura

Al igual que el resto de tratamientos, podrá registrar de manera intuitiva los diferentes puntos que va a usar en el tratamiento de Manopuntura para el paciente visitado.

Podrá seleccionar los puntos directamente desde las imágenes que propone la aplicacián o buscar los puntos en el buscador, en ambos casos podremos ver una información del punto que estemos seleccionando.

Auriculoterapia

De una manera visual e intuitiva podrá registrar los diferentes tratamientos que se le realicen al paciente.
Directamente sobre imágenes interactivas donde se visualizan los puntos, podrá seleccionar qué puntos ha utilizado para el tratamiento. Además se incluye la opción de registrar si se utilizo semilla o chincheta.

Si lo desea también podrá seleccionar los puntos desde un potente buscador, con una breve información de su aplicación.

Informes

La aplicación dispone de una potente herramienta desde la que podrá crear plantillas de informes personalizados para lo que necesite y que podrán incorporarse a la historia del paciente o ser impresos en papel si fuera necesario.

Dietas, recomendaciones, información para el paciente para el seguimiento de su tratamiento, etc. Como se ve, el uso es muy variado. Según sus necesidades, cree las plantillas necesarias.

Incluya en el informe automáticamente datos como el nombre del paciente, la fecha del día, etc. para evitar tener que introducirlos cada vez que hace el informe.